Intelligence Drive es una lente progresiva Premium diseñada exclusivamente para usuarios que conduzcan frecuentemente. La distribución de potencias está específicamente adaptada para proporcionar la mejor satisfacción y agudeza visual al conducir.
La miopía nocturna afecta a uno de cada tres usuarios y ocasiona una pérdida de la capacidad de enfoque de objetos lejanos por la noche, afectando tanto a emétropes como amétropes.
Entre sus características principales Intelligence Drive cuenta con una zona de visión nocturna para una mayor calidad visual, que ayuda a compensar la diferencia de error refractivo que se produce entre el día y la noche de hasta 0.25 D. Consigue devolver al usuario una agudeza visual superior, disminuyendo así el estrés y la fatiga visual tan habituales al conducir por la noche.
Analizando las necesidades visuales de los conductores se ha desarrollado la lente progresiva ideal para manejar de día y de noche.
Cuenta con un campo de visión lejana de 180 grados, una zona de visión intermedia 45% más amplia, y a su vez se reduce el astigmatismo lateral un 16%. Siendo las más utilizadas en ésta actividad, obtenemos una lente progresiva optimizada para la carretera, tablero y retrovisores.