El tratamiento antirreflejo le brinda al usuario de anteojos importantes beneficios, tanto clínicos y técnicos como estéticos. Es un revestimiento que se le hace a las lentes, consiste en una delgada película de varias capas aplicada con maquinaria de alta tecnología. Además los tratamientos Bio-Reflex® vienen acompañados de un tratamiento antirrayas Strong®. Se recomienda el uso para todos los usuarios de lentes oftálmicas.
Los tratamientos Bio-Reflex® minimizan los reflejos que se producen en ambas caras de las lentes debido a factores lumínicos externos. Esto es muy importante, principalmente de noche cuando las luces artificiales están más presentes. Visión más nítida y natural, sin reflejos parásitos.
Ofrecen claras ventajas clínicas y estéticas para los pacientes. Permite que el usuario pueda ver más fácilmente a través de sus anteojos ya que facilita la transmisión de luz (Bio-Reflex®: 97%) y mejora los contrastes. Mayor agudeza visual, sentido espacial y estereoscópico. Como también permite que al usuario se le vean más los ojos a través de las lentes, y menos el reflejo que se produce en las mismas.
Bio-Reflex® prolonga notablemente la vida útil de las lentes, gracias al tratamiento antirrayas Strong® que brinda máxima protección.
Cuenta con una capa hidrofóbica que repele el agua, facilitando la limpieza y favoreciendo al cuidado de tus lentes.
Mayor calidad visual y nitidez de las imágenes en virtud del aumento de la transparencia, y la alta transmisibilidad de luz del 97%.