Ocupacional

Intelligence Desk es una lente ocupacional digital que ha sido específicamente diseñada para aquellas personas que trabajan en una oficina, delante del ordenador o en espacios en los cuales es mayormente requerida la visión en las distancias intermedia y cerca, a fin de facilitarles el esfuerzo ocular durante la jornada.

Es la solución ideal para présbitas que llevan a cabo tareas habitualmente en éstos rangos de visión, ya que son lentes de cerca con profundidad de campo hechas a medida para cubrir las necesidades particulares de los puestos de trabajo y las tareas asociadas.

Ofrece muy amplias zonas de visión, tanto para la visión de cerca como para las distancias intermedias. Están diseñadas para brindar el mayor confort visual, y permitir disfrutar de una visión relajada en ambientes reducidos, para lectura y el ordenador. Lo que reduce el período de adaptación, siendo prácticamente inmediato.

Las lentes monofocales de visión cercana permiten enfocar objetos situados a corta distancia pero no así en distancias intermedias, lo que provoca que el usuario deba inclinarse hacia adelante. Y las lentes progresivas aunque prometen una visión nítida en todas las distancias cuentan con campos de visión intermedia reducidos. Para poder ver claramente, de forma inconsciente se adoptan posturas incómodas que a menudo generan dolores y tensiones musculares.

Intelligence Desk permite establecer una postura natural y reducir los inconvenientes de espalda, cuello y hombros debidos a posiciones incorrectas.

A fin de cubrir las necesidades de cada paciente y conceder la mejor solución visual, existen tres opciones disponibles independientemente de la prescripción.


Degresiones de 0.75, 1.25 y 1.75
A.M.M. 13 mm a 35 mm

Tecnología, Innovación y Compromiso